Mercado, a la espera de una llamada del Sevilla

Mercado, a la espera de una llamada del Sevilla
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El sevillista Gabriel Mercado se recupera de sus problemas físicos a las órdenes de Jorge Sampaoli y el cuerpo técnico del combinado argentino, teniendo la mente puesta en el partido frente a Islandia del próximo 16 de junio, el cual servirá como pistoletazo de salida para la Albiceleste en el Mundial de Rusia; una recuperación que hoy por hoy ocupa el interés del internacional argentino, más allá de su futuro.

Pese a contar con la mente puesta en la cita mundialista, el zaguero afronta, también, su último año de contrato con el Sevilla, estando aún por aclarar cuáles son las intenciones del club nervionense, que recientemente ha sufrido una fuerte remodelación en el área deportiva, la cual encabeza ahora Joaquín Caparrós asesorado por Carlos Marchena y Paco Gallardo, entre otros. Un grupo de trabajo de la casa que ocupará el hueco dejado por el destituido Óscar Arias y que comenzará a planificar desde ya la próxima temporada, en la que, a falta de oficialidad, se hará cargo del plantel sevillista Pablo Machín.

Con 'novias', ante su situación contractual, y con un Mundial por delante en el que Argentina aspira a todo, con lo que ello supone, ESTADIO Deportivo ha podido confirmar con el entorno del sevillista que Gabriel Mercado sigue a la espera de una llamada del club, después de que su agente se reuniera el pasado mes de marzo con Óscar Arias, quien sería destituido semanas después. Durante la conversación, las partes se emplazaron a una nueva reunión tras la final de la Copa del Rey, momento en el que, precisamente, se produjo el adiós de Arias, dejando en nada lo apalabrado. Hasta la fecha, no se ha producido ningún nuevo contacto por parte del club, algo que, por otro lado, no preocupa al jugador y su entorno, quienes entienden que existían otras prioridades en la planta noble nervionense (director deportivo y entrenador). Eso sí, esperan que la llamada llegue cuanto antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram