Banega no sabe "nada" del Arsenal

Banega no sabe "nada" del Arsenal
Banega y su familia decidieron regresar a Sevilla para no moverse más. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El diario italiano La Gazzetta dello Sport apunta este martes que Unai Emery estaría altamente interesado en hacerse con los servicios del sevillista Éver Banega, a quien conoce especialmente bien, habiendo disputado un total de 200 partidos bajo sus órdenes (18 goles y 25 asistencias); un futbolista sobrado de calidad y visión de juego del que ha disfrutado tanto en su etapa en Nervión como en el Valencia y con el que el de Hondarribia gustaría contar ahora en Londres para su nuevo proyecto en el Arsenal.

Emery, que es especialista en sacar el máximo rendimiento a sus plantillas, no brilla tanto, en cambio, en lo que a dominio del mercado se refiere, por lo que no sería de extrañar que el vasco, que ahora tiene que hacer de mánager inglés en la tarea de sustituir a Wenger, hubiera pensado en tirar de lo que conoce, habiendo sido vinculado ya con los 'gunners' tanto Steven Nzonzi como Sergio Rico.

Tanto es así, que en Italia, incluso, hablan de una reunión próxima en Londres entre su representante y el propio Emery. Desde su entorno, en cambio, aseguran a ESTADIO Deportivo que no saben “nada del Arsenal” y que Banega, con contrato en vigor hasta 2020, se encuentra actualmente plenamente concentrado en su selección, Argentina, con la que disputa el Mundial de Rusia.

Pese a ello, la redacción de este diario ha podido confirmar que el sevillista ha cambiado recientemente de agencia de representación y que ha abierto un periodo de 'impasse' con Marcelo Simonian, representante que ha dirigido su designio a lo largo de los últimos años, habiendo perdido éste su exclusividad. ç

Con numerosos intermediarios merodeando torno a un futbolista tan apetecible como Banega, no sería de extrañar, por tanto, que alguno de ellos hubiera ofrecido al sevillista al Arsenal de Emery, que meditaría su fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram