Caparrós se reúne con el agente de Muriel y Correa

Caparrós se reúne con el agente de Muriel y Correa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En su idea de aligerar lastre en la plantilla y conseguir una mayor liquidez, Joaquín Caparrós ya trabaja en diferentes frentes, siendo los jugadores Luis Muriel y Joaquín Correa uno de ellos. Tanto el colombiano como el italiano son representados por el mismo agente, Alessandro Lucci (también llevaba a Montella), habiendo podido confirmar la redacción de este diario que ya se ha producido una reunión entre las partes para tratar el futuro de ambos futbolistas.

La idea que se le ha transmitido es que mueva a ambos jugadores, ante la posibilidad de que llegue alguna oferta interesante. Muriel, el fichaje más caro de la historia del club, y con contrato hasta 2022, defiende a su país en el Mundial de Rusia, donde se espera que pueda cuajar una buena actuación con la que poder recuperar la inversión realizada.

Diferente es el caso de Correa, quien no cuenta con el beneplácito de Caparrós. Por ello, con cartel en Italia y tras no haber conseguido explotar como sevillista, se entiende que es el momento de desprenderse del argentino, que a sus 23 años es carne todavía de hacer un buen negocio.

La idea del director de fútbol del Sevilla es centrarse en el capítulo de las salidas en este inicio de mercado. Una vez que se produzcan, habrá hueco en el plantel para nuevas incorporaciones que se adapten mejor a la idea de juego de Machín, que necesita futbolistas muy específicos para su 3-5-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram