Los agentes de Lerma, en Nervión

Los agentes de Lerma, en Nervión
Lerma en un amistoso reciente ante Francia. - A. Sáez / Á. Palomo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Jefferson Lerma se encuentra en la agenda del Sevilla desde hace tiempo. Muy del gusto de Monchi, el colombiano ha crecido exponencialmente con el tiempo y ahora está en el punto de mira de numerosos clubes, si bien la intención del Levante es retenerlo y remite a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

En este contexto, los agentes del centrocampista, actualmente en el Mundial con la selección cafetera, se reunieron estos días con Joaquín Caparrós en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en lo que fue una cita protocolaria para conocerse pero en la que, lógicamente, también se habló de la situación del suramericano.

Los agentes Javier Piquer y Javier Abad transmitieron al director de fútbol que hasta después del Mundial de Rusia no habrá novedades sobre el futuro del pivote, y que la intención, en principio, es que continúe en el Ciudad de Valencia. En el caso de que saliera, la prioridad se centra en LaLiga para poder conseguir la nacionalidad española, lo que, obviamente, le abriría más puertas al jugador.

El presidente granota, Francisco Catalán, declaró recientemente que quieren convertirlo en un pilar del próximo proyecto y que, a la hora de renovarle por cuatro años, se quedaron cortos en la cifra de la cláusula a pesar de su elevada cuantía.

Esta toma de contacto entre los agentes y Caparrós sirvió como acercamiento y para conocer en mayor profundidad el presente y futuro de Jefferson Lerma, un futbolista que no pierden de vista desde el Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram