Caparrós, sobre Batshuayi, Banega, Lenglet, Rico o Roque Mesa

21.06.2018 | 21:04
Joaquín Caparrós, en el acto de clausura.

Tras la finalización del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad de Sevilla, el Director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha comparecido ante los medios. En época de fichajes, su presencia adquiere mayor interés, más si cabe tras el sorteo de la Q2 de la UEFA Europa League. Al término del acto de clausura, a ese designo europeo se ha referido el máximo dirigente deportivo de los nervionenses: "Hemos analizado algo pero, sobre todo, al equipo de Azerbaiyán por la lejanía que tiene. Sabíamos que era una posibilidad y ahora iremos a ver los dos partidos, y con eso nos informaremos. Ya le hemos pasado a nuestro técnico todo lo que sabemos sobre ellos".

"Las cosas van bien pero no hemos presentado a ningún futbolista. No es fácil pero tenemos apalabradas algunas cosas, muy adelantadas, pero no es fácil en un año de Mundial. Estamos satisfechos pero hasta que la rata no esté en la lata no se puede decir que se tienen las cosas hechas", prosiguió comentando la planificación y la cercanía de las fechas importantes para su equipo. Del mismo modo, valoró sus primeros días en el cargo: "Es distinto a ser entrenador. Estoy disfrutando. No dejo de trabajar en equipo. Tenemos un buen grupo y buena información. La inexpericencia que uno tiene se iguala a las ganas".

En cuestión de salidas, también aludió a nombres propios: "A nosotros no nos ha llegado nadie por Lenglet. Cuando ha habido interés del Barcelona en un jugador del Sevilla, simpre ha habido llamada de presidente a presidente, y no me ha llegado nada". "Tampoco han llegado ofertas por Banega y Nzonzi. Ni contacto, ni llamadas", conluyó sobre ese tema.

¿Batshuayi es imposible? "Para el Sevilla no hay ningún futbolista descartado, porque es un club muy grande que ha crecido muchísimo y al que los jugadores quieren venir. Pero como en el caso de Kalinic no es bueno mover nada en prensa. Seguro o casi seguro que vosotros con vuestra habilidad acertáis con nombres en los que se trabajan, pero dar cualquier pista siempre cuesta el dinero. Entiendo a la gente que quiera conocer nombres, pero no debemos ser permeables en ese sentido", comentó.

"Nuestra idea es que el entrenador, cuanto antes los tenga, mejor. No es fácil culminarlo. Mucho masticado pero nos falta esa última llamada del máximo dirigente que están en Rusia y otro tipo de situaciones parecidas. No podemos decir nombres porque no es el momento. Para el Sevilla ningún nombre es descartable. Debemos estar todos convencidos. Nosotros sabemos el perfil de futbolista que el entrenador quiere, y estamos ahí analizando y avanzando. Piano y con seguridad", reprodujo sobre la necesidad de cerrar incorporaciones antes del comienzo de la pretemporada.

En clave de efectivos que esta pasada campaña, mencionó que no ha hablado con Sergio Rico y que con Roque Mesa han habido acercamientos muy cercanos, tanto que sólo faltan detalles con el Swansea. Cerró su rueda de declaraciones con un "Ojalá tarde en llegar. Eso es buena señal. El Sevilla no le podía decir que no a la Federación. Lo tenemos todo bien repartido" en referencia a la momentánea marcha de Carlos Marchena a Rusia con la combinado nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

Es una de las prioridades del Sevilla para el centro de la defensa, pero parece que finalmente no...

Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

De todos los frentes abiertos por Joaquín Caparrós, que afirma tener tres o cuatro...

Oficial: David Soria se marcha al Getafe

Oficial: David Soria se marcha al Getafe

El Sevilla y el Getafe han cerrado en la tarde de hoy el traspaso de David Soria, que será...

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

El Sevilla de Pablo Machín intensificó este viernes el ritmo de su...

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas está de vuelta. Tras empezar la pretemporada a menor ritmo por...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal