Emery intenta seducir a Banega

Emery intenta seducir a Banega
- Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El nuevo proyecto del Sevilla presenta numerosas incógnitas, tanto en el apartado de fichajes, en el que todavía no se ha producido ninguna novedad, como en el de salidas, tanto en las deseadas como en las que no. De hecho todavía no se sabe qué pasará con futbolistas vitales como Lenglet o Nzonzi, ambos con propuestas millonarias y cláusulas con opciones reales de ser abonadas, y en las últimas semanas también se pone en duda la continuidad de otros jugadores que, a priori, continuarían, como Éver Banega.

La llegada de Emery al Arsenal disparó los rumores sobre el interés de los 'gunners' por el rosarino, que recientemente ha cambiado de agente y que ahora está concentrado con la selección argentina. Se habló de una reunión con el antiguo representante en Londres que realmente no se produjo pero sí es cierto que el extécnico nervionense desea contar otra vez a sus órdenes con el medio, del que extrajo su mejor versión tanto en el Valencia como en el Sevilla.

De esta forma, el hondabitarra ya se habría puesto en contacto vía telefónica con el jugador para intentar convencerle de que recale en el Emirates Stadium. Cabe recordar que, con contrato hasta 2020, su cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros, cinco más en los último diez días del mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram