Las negociaciones por Tomas Vaclik, avanzadas

Las negociaciones por Tomas Vaclik, avanzadas
Vaclik tiene experiencia en partidos internacionales. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Viene informando ESTADIO Deportivo del interés sevillista en Tomas Vaclik, arquero de 29 años del Basilea y de la República Checa por el que el pasado viernes se produjo una reunión entre su agente y el director deportivo del conjunto suizo para tratar su futuro más inmediato. Con contrato en vigor hasta 2021, la idea del Basilea es la de no desprenderse de su guardameta por menos de 8-10 millones de euros, habiéndose potenciado los contactos en los últimos días, algo que, incluso, le llevó a no participar el sábado en un amistoso con su todavía equipo, el cual siguió desde la grada.

Confirmado por este diario el interés tanto por parte del entorno del cancerbero como del Sevilla, la redacción de ED está ahora en disposición de asegurar que el Basilea da las negociaciones por bastante avanzadas, tanto que desde las oficinas del conjunto suizo confían en que la operación pueda cerrarse esta misma semana, como también sería deseo de Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, y su adjunto Paco Gallardo.

Inmersos en plena remodelación de la portería, la llegada de Vaclik podría no ser la única, ya que tanto Sergio Rico como David Soria, al que se le ha presentado una oferta de renovación, podrían salir este verano.

Pacheco (Alavés) sigue siendo el preferido, aunque demasiado caro, de ahí que tanto Dmitrovic (Eibar) como Bono (Girona) sean otras opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram