La salida de Ganso se antoja inminente

La salida de Ganso se antoja inminente
Ganso quiere jugar en LaLiga, donde cuenta con el interés de tres clubes. - A.S. / F.R.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Paulo Henrique Ganso está muy cerca de salir del Sevilla. Después de dos temporadas sin continuidad en Nervión, el centrocampista brasileño busca una salida para volver a disfrutar del fútbol pero quiere hacerlo en España.

Sin embargo, el club que ha apostado más fuerte hasta ahora por el sevillista es el Basaksehir turco, que incluso ya ha ofertado por él, también un par de clubes de México pero Ganso ha dejado en un segundo plano estas opciones para anteponer la posibilidad de seguir en España, donde concretamente tres clubes lo pretenden a préstamo, según aseguran a ESTADIO Deportivo desde el entorno del jugador, tres clubes cuyos nombres no desvelaremos para no interferir las negociaciones.

En el Sevilla no ven mal esa opción, pues creen que el brasileño podría revalorizarse teniendo minutos de forma regular en LaLiga, aunque eso sí, tendría hacerse cargo de una parte de la ficha del jugador.

En Nervión han dado vía libre al brasileño para que encuentre una salida cuanto antes, su agente, de hecho, está en Sevilla y se ha reunido con el club como informábamos hace unos días. La sintonía entre ambas ha sido buena y la salida de Ganso de Nervión podría producirse de manera inminente.

No en vano, se está trabajando en su salida en estas horas en un hotel próximo al Sánchez-Pizjuán para, si se llegara a un acuerdo en breve, poder desplazarse al estadio y sellar la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram