Machín: "¿Fichajes? Tenemos que esperar nuestro momento"

15.07.2018 | 14:15
Machín: "¿Fichajes? Tenemos que esperar nuestro momento"

Analiza el partido de Amadou, Lara, Pejiño...

Pablo Machín ha hecho balance de lo que lleva el Sevilla de pretemporada y del primer amistoso, disputado ayer ante el Bournemouth y saldado con un empate a uno. "Por momentos parecía que no era muy amistoso. No solo el equipo inglés también nosotros, hemos competido muy bien y nos hemos puesto a su altura, pero ellos llevan más tiempo de pretemporada. Estoy satisfecho, queríamos una primera toma de contacto. Se han tomado la nueva forma de jugar muy bien, ya que se trataba de acumular minutos de competición. La idea era que jugaran 45 minutos la gran mayoría de futbolistas. Creo que en las dos partes hemos visto cosas buenas aunque ellos nos han apretado más en las segunda mitad. Aún así, hemos tenido posibilidades de salir a la contra. Quizás ha habido más acercamientos en la segunda parte pero en la primera hemos dominado más y hemos marcado. Estoy contento con las dos partes. Voy viendo que el equipo va entendiendo los conceptos que se tratan inculcar", ha señalado.

Al soriano le preguntaban por los debutantes. "Han estado bien. A Amadou lo hemos fichado para jugar de centrocampista pero las circunstancias hacen que haya tenido que jugar de central. No tenemos más futbolistas en esa posición por la molestias de Berrocal. Amadou puede brillar más en la medular pero estoy muy satisfecho. Tomas ha jugado más con el pie que con las manos. Se está adaptando y ha mostrado tranquilidad. Lástima el gol, pero se toma como parte del entreno", ha subrayado.


Machín probó a Correa como carrilero y seguirá haciéndolo: "Correa es una alternativa. Tenemos buenos carrileros y también hay jugadores que se pueden adaptar. El 'Tucu' tiene condiciones para jugar en la derecha aunque necesita tiempo. También Sarabia puede jugar ahí. Lo más importante es que entiendan los conceptos y el sistema y que demuestren buena predisposición donde el equipo los necesite".

También valoró las actuaciones de los canteranos Pejiño y de Lara: "Es un futbolista con duende. Tampoco se le puede exigir lo mismo que a otros. Si está aquí es porque tiene calidad y posibilidades de ayudarnos en un momento dado. Ha estado a la altura igual que otros muchos. Larita cuando lo veíamos ahí nos daba miedo las entradas que le hacían y ha tenido ocasiones que no ha podido materializar. Hay que estar contentos con la predisposición".

Preguntado por los refuerzos que aún tienen que llegar: "Siempre he dicho que espero que cuando vengan, vengan los que queremos y acertemos. A todos nos gustaría que estuvieran porque somos los primeros que empezamos con partidos oficiales. Estaría muy bien que estuvieran porque así antes se adaptarían al sistema. Pero las circunstancias son las que son. El mercado hoy por hoy esta poco movido y todos tienen pretensiones altas y tenemos que esperar para encontrar nuestro momento".

Machín no pierde detalle a todo lo que afecta al Sevilla, tampoco a esa eliminatoria de Europa League de la que saldrá el rival nervionense: "Estuvimos viéndolos. Necesitamos también el segundo partido para saber hacia dónde viajamos, que es muy importante. También en qué escenario vamos a competir. De todas formas, el partido estuvo condicionado por la temperatura. El ritmo no fue muy alto pero todos los partidos son complicados. Tenemos que llegar en las mejores condiciones para pasar esa eliminatoria que para nosotros es básica".

Sobre la Supercopa, lo único que interesa a Machín es que haya una solución lo antes posible: "Creo que ya se ha hablado y parece que es en Tánger. Nosotros lo que tenemos que hacer es jugar donde nos digan. Ha habido unos intereses que todo el mundo ha querido valorar. Nosotros tenemos que si es un partido, un partido, que es en Tánger pues en Tánger, pero saberlo ya sobre todo para la planificación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Pablo Machín, en la rueda de prensa en Budapest.
Machín: "Sacaremos un equipo competitivo, no nos podemos relajar"

Machín: "Sacaremos un equipo competitivo, no nos podemos relajar"

Pablo Machín, técnico del Sevilla, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa en...

Navas: "Mañana hay que volver a ir a por todas"

Navas: "Mañana hay que volver a ir a por todas"

El Sevilla afronta la vuelta de la primera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la UEFA...

El Sevilla vende al argentino Correa al Lazio italiano

El Sevilla vende al argentino Correa al Lazio italiano

Sevilla, 1 ago (EFE).- El Sevilla anunció este miércoles la venta del extremo Joaquín Correa al...

El Sevilla cuenta con ventaja por Guga

El Sevilla cuenta con ventaja por Guga

En los últimos días el nombre de Guga se ha dejado caer por las oficinas del...

La Roma y Nzonzi llegan a un acuerdo, según La Gazzeta

La Roma y Nzonzi llegan a un acuerdo, según La Gazzeta

La relación de Steven Nzonzi y el Sevilla parece llegar a su fin durante este verano, sin...

Sevilla y Roma, a por Thorgan Hazard

Sevilla y Roma, a por Thorgan Hazard

La venta del Tucu Correa a la Lazio hace que el Sevilla FC se haya quedado escaso de jugadores que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal