El Sevilla apunta a Nkoulou

El Sevilla apunta a Nkoulou
Nkolou pugna con Higuaín. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La posición de central es una de las más necesitadas en el Sevilla de Pablo Machín, sobre todo al tener a los mundialistas de vacaciones y al haber salido Clement Lenglet. Tanto es así que los nombres de Djené Dakonam, Djiku o Juanpe han sido sondeados por la dirección de fútbol nervionense. El último nombre en sumarse a esa lista de pretendidos ha sido el camerunés Nkolou, defensa otrora vinculado a la secretaría técnica de Monchi y que tras un año en el Torino se vuelve a poner a tiro.

Según ha podido saber ESTADIO, el Sevilla ha iniciado las conversaciones para conocer la situación de un futbolista que parece idóneo para el sistema planteado por el técnico soriano. 39 encuentros, dos tantos y tan sólo cuatro amarillas es el bagaje que ha presentado en esta última campaña.

Lo único que parece seguro es que el Sevilla está dispuesto a acelerar las llegadas en la retaguardia, más teniendo en cuenta que sólo Pareja, Carrço y el reconvertido Amadou podrían ocupar esas posiciones, más allá de los canteranos con los que se pueda contar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram