El Sevilla, la inflación y el 9 de agosto

El Sevilla, la inflación y el 9 de agosto
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
"No podemos comprar al precio que sea". Así se ha pronunciando numerosas veces Joaquín Caparrós acerca del mercado de fichajes. Y es que la intención del Sevilla no es otra que no srbepagar por ningún futbolista. El caso de Caleta-Car es un ejemplo. Durante el Mundial la operación estaba cerrada en 14 millones de euros y el Marsella se lo ha acabado llevando por 20.

En España, los centrales por los que ha preguntado el Sevilla también están a un precio elevado. Equipos como el Getafe por Djené se acogen al interés de la Premier y a supuestas ofertas por encima de los 20 millones para no negociar por el togolés.

Sin embargo, esta coartada puede cambiar el próximo 9 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado inglés. No es que el Sevilla vaya a esperar a entonces para acelerar en su planificación, ya que las contrataciones del delantero y el central son prioritarias, pero sí que, sin la amenaza del músculo financiero del campeonato británico los precios pueden no estar tan elevados cuando el mercado se vaya aproximando a su fin.

En España, el mercado seguirá cerrándose el 31 de agosto, por lo que habrá tres semanas para ver si el mercado se normaliza.

Bakayoko quiere hablar con Sarri
Conforme se acerque el 9 de agosto los equipos ingleses también tendrán que dar salida a su excedente de futbolistas. Eso añadirá presión a los clubes para rebajar sus pretensiones. El Chelsea se descolgó pidiendo una millonada por la cesión de Bakayoko, algo que puede cambiar con el paso de los días. El futbolista tiene pendiente una conversación con Sarri para pedirle que le deje salir y el Sevilla es un destino que le gusta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram