Novedades sobre la caza del central: Sergi Gómez, Djené, N'Koulou...

Novedades sobre la caza del central: Sergi Gómez, Djené, N'Koulou...
Sergi Gómez está apartado del Celta, que pide cinco millones. - C. P. / F. M.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Sergi Gómez, quien se niega a renovar con el Celta y, debido a ello, ha sido apartado, podría terminar jugando fuera de LaLiga. Pese a estar en la agenda de algunos clubes españoles, entre ellos el Sevilla, las dos propuestas más fuertes que maneja son del extranjero. Concretamente, del Toulouse, de la Ligue 1, y del Fulham, de la Premier League, según ha podido saber ED. El club francés estaría incluso dispuesto a satisfacer las pretensiones del Celta (quiere unos cinco millones), si bien el de Arenys de Mar no está mostrando mucha prisa por elegir destino. El zaguero es del gusto de Machín, si bien hasta ahora Caparrós busca centrales rápidos.

N'Koulou: No está por la labor el Torino de desprenderse de Nicolas N’Koulou, aunque el Sevilla no ha tirado la toalla. El problema, como en otros muchos casos, puede proceder de Inglaterra, pues ayer apuntaba ‘L’Equipe’ que también andan tras sus pasos el Newscastle y el West Ham, que ya se llevó a Issa Diop y está también interesado en Diego Reyes y Vida, otros centrales cuyos nombres se manejan en Nervión.

Djené: Caparrós se ha topado con la dureza negociadora de Ángel Torres. El presidente del Getafe no quiere dejar salir a Djené por menos de 25 kilos, pero en Nervión contaban con el aval de que el togolés quiere seguir en LaLiga, de donde podría tener, sin embargo, otras dos ofertas, apuntándose que una alcanzaría su cláusula de 40 millones. En Madrid lo ven en la capital, por lo que se mira al Atlético, que podría perder a Godín
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram