Gnagnon ya está en Sevilla para cerrar su fichaje

Gnagnon ya está en Sevilla para cerrar su fichaje
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Si intenso fue el lunes en las oficinas del Sánchez-Pizjuán, donde se dejó encarrilado el fichaje de Sergi Gómez y el de Joris Gnagnon (21), antiguo deseo sevillista, aún más lo ha sido el martes, cuando (a falta de oficialidad) se cerró la contratación de ambos jugadores, dándole Joaquín Caparrós, de una tacada, dos centrales a Pablo Machín.

Caparrós ha demostrado que con los 20 millones de euros que le pedían, en última instancia, por el croata Duje Caleta-Car, ha sido capaz de incoporar a dos refuerzos. ¡Y qué refuerzos! Especialmente por el franco-marfileño, por el que el Sevilla de Monchi ya ofertó en su momento, respondiendo el Rennes que era "ridícula" y que su jugador, en torno a los 19 años por aquel entonces, costaría mucho más en un futuro.

Ahora, tras poner sobre la mesa unos 15 millones de euros, con variables, el Sevilla se ha llevado el gato al agua. Gnagnon, pese a su edad, es un zaguero con experiencia en la Ligue 1, fuerte y rápido, no muy alto. Es decir, un perfil similar al deseado Djené que, ante el sigilo de la entidad nervionense después de que el conjunto galo anunciara en la mañana del martes unos problemas que impedían darlo por cerrado, ha arribado a la capital hispalense al borde de la media noche, en vuelo privado y sin anuncio ninguno por parte del club de Nervión, algo que no impidió que ESTADIO Deportivo pudiera cazarlo a su salida en el aeropuerto de San Pablo.

"Hoy (por ayer) no hay acuerdo y Joris sigue siendo jugador del Stade Rennais por el momento", señaló Olivier Létang, presidente adjunto del Stade Rennais, durante la presentación de Clément Grenier como nuevo jugador del conjunto francés.

Tras ello, y a la espera de que se resuelvan los pequeños inconvenientes existentes, el internacional sub 21 con Francia pasará los pertinentes reconocimientos médicos, paso previo a su oficialidad y a comenzar a trabajar como uno más junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Pablo Machín.

Sergi Gómez, también
Y junto a Joris Gnagnon, Sergi Gómez también se convertirá en brece en nuevo jugador sevillista después de viajar este martes a la capital hispalense. El conjunto nervionense y el Celta han cerrado su traspaso por cinco millones, según pudo saber ESTADIO Deportivo.

El jugador tiene previsto en principio pasar el reconocimiento médico este miércoles y firmar su nuevo contrato para las cuatro próximas temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram