Importante oferta de la Lazio por Correa

Importante oferta de la Lazio por Correa
- J. M. Z. / A. S. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Lazio sigue buscándole sustituto a Felipe Anderson, por quien ingresó 38 millones en su venta al West Ham de la Premier League y que ha dejado un hueco importante en la zona atacante laziale que los capitalinos necesitan cubrir.

Tras muchos nombres relacionados con el equipo romano, que tiene liquidez para acometer una operación importante, en Italia aseguran que el elegido es Joaquín el 'Tucu' Correa.

Su representante, Alessando Lucci, recién llegado de Italia, está en Sevilla reunido con la cúpulua nervionense, a la que le habría trasladado una oferta de 18 millones de euros para cerrar definitivamente una operación que está en fase avanzada, según 'tuttomercatoweb'. Aunque en principio, el Sevilla FC, por su parte, exigiría al menos 20 kilos por el suramericano, quien pretende alcanzar unos emolumentos de 2,7 millones en la capital transalpina. Según ha podido saber ESTADIO, su agente se encuentra en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán con el argentino para tratar de cerrar el fichaje.

Correa, que en pretemporada ha estado jugado fuera de su sitio, como carrilero por el perfil derecho debido a la ausencia de Jesús Navas y la poca confianza que, de momento, Pablo Machín tiene depositada en Corchia, volvería así a la Serie A, desde donde llegó al Sevilla.

En el verano de 2016, Monchi firmó al extremo argentino, quien en la Lazio jugaría de nuevo en su posición natural, procedente de la Sampdoria, que recibió algo más de 13 millones de euros a cambio del prometedor atacante (ahora con 23 años) y por el que el Sevilla, si termina cuajando la negociación, recuperaría con creces la invesión realizada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram