De los 16 millones más variables por Correa, cinco serán para la Sampdoria

De los 16 millones más variables por Correa, cinco serán para la Sampdoria
Correa celebra un gol anotado con la camiseta sevillista. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El traspaso de Joaquín Correa a la Lazio está cerca de cerrarse por una cantidad cercana a los dieciséis millones de euros, cifra que podría llegar hasta los diecinueve en concepto de variables. Sin embargo, las arcas del Sevilla FC no recibirían de forma íntegra tal cantidad, ya que la Sampdoria se guardó un as en la manga tras la venta del jugador argentino en el verano del año 2016.

De este modo, el club italiano recibiría un total de cinco millones de euros en el caso de que el fichaje de Joaquín Correa a la Lazio se acabara efectuando, ya que según informa el periodista italiano Gianluca DiMarzio, la Sampdoria se reservó un pequeño porcentaje de la futura venta.

El nivel mostrado por Correa durante las dos temporadas que ha permanecido -hasta el momento- como jugador sevillista no ha sido muy lustroso, por lo que el club nervionense y gran parte de la afición veía con buenos ojos su venta.

Sin embargo, si se confirma las informaciones de DiMarzio, el Sevilla tan sólo obtendría un bonus de un millón de euros, ya que el club hispalense pagó en su día más de trece millones de euros, por lo que muchos se preguntarán si es preferible venderlo o confiar en el posible crecimiento del jugador argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram