Aitor Cantalapiedra ficha por el Twente

Aitor Cantalapiedra ficha por el Twente
Aitor Cantalapiedra, nuevo jugador del Twente. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Otra perla más que abandona el proyecto de Luci en Segunda División B con el Sevilla Atlético tras consumarse el descenso del club en la temporada pasada. Tras anunciar la marcha de José Antonio Caro rumbo al Valladolid -aunque jugará cedido en el Albacete- hoy le ha llegado el turno a Aitor Cantalapiedra.

El joven futbolista de veintidós años llegó al club en verano del año 2017 procedente del Villarreal, donde solamente había disputada una temporada y media, puesto que se crió en La Masía, llegando a disputar algún encuentro con el FC Barcelona "B". Cantalapiedra disputó un total de veintiún partidos con la camiseta del Sevilla Atlético durante la pasada campaña.

Cantalapiedra firma con el club neerlandés un contrato de dos años, por lo que estará vinculado a la entidad hasta verano del año 2020.

Se consuma así el 'plan renove' que está realizando el filial del conjunto hispalense, ya que muchas de las principales figuras del club están abandonando la entidad. El último nombre en sonar ha sido el de Lara, cuyos servicios está demandando el FC Barcelona con la intención de incorporarlo a su filial. Sin embargo, Joaquín Caparrós ha afirmado en rueda de prensa que Lara seguirá siendo jugador del Sevilla Atlético.

Por su parte, la entidad está buscando reforzarse, especialmente en la delantera. En el día de ayer se anunciaba la llegada de Juan Sebastián Ibarra a prueba con el fin de incorporar un nuevo atacante que cubra la posible salida de Marc Gual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram