Batshuayi se queda en el Chelsea, según RMC Sport

Batshuayi se queda en el Chelsea, según RMC Sport
Batshuayi, que interesaba al Sevilla, cerca de permanecer en el Chelsea. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El director de fútbol del Sevilla FC ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la necesidad de contratar a un delantero, para lo que "están trabajando a paso a firme". En la lista de delanteros a seguir por parte de la directiva hispalense se encuentran el delantero del Oporto Abubakar, el italiano Simone Zaza o el delantero belga Michy Batshuayi.

Sin embargo, tras la llegada del jugador a la concentración del Chelsea tras sus vacaciones ha tenido una larga y distendida charla con el nuevo entrenador del club, Mauricio Sarri, en la que el ex del Nápoles le ha hecho saber que cuenta con él de cara a la próxima temporada, según RMC Sport.

Asimismo, el Sevilla no era el único club interesado en hacerse con los servicios del jugador, puesto que el Valencia CF también estaba dispuesto a pujar por él, llegando a ser el mejor colocado para hacerse con el jugador.

Por tanto, la gran temporada realizada por Batshuayi con el Borussia Dortmund -donde ha jugado en calidad de cedido- han servido para que el nuevo entrenador blue decida contar con él de cara a la próxima temporada, si bien es sabido que desde la directiva del club londinense buscan el fichaje de un nuevo delantero.

De este modo, desde el club hispalense deben ir pensando en una alternativa que puede llegar de la mano de Simone Zaza, actual jugador del Valencia y cuya salida del conjunto ché parece clara. Así, según ha informado el entorno del jugador a ESTADIO Deportivo, "el Sevilla sería un gran club para Simone".

La llegada de Zaza al club hispalense dependerá en gran medida de las posibilidades que tenga el conjunto de Marcelino García Toral de hacerse con un nuevo delantero de garantías, ya que de no llegar tan sólo contaría con Rodrigo y Santi Mina en sus filas, sin contar al italiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram