"Pedro es uno de los mejores '9' de Brasil"

"Pedro es uno de los mejores '9' de Brasil"
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
El Sevilla prepara una gran inversión por un delantero, con Maxi Gómez y Michy Batshuayi como los más deseados; pero en la agenda de los nervionenses hay otros nombres como los de Fran Sol, de Aboubakar o el del “mejor delantero de Brasil”, que es como define Marcio Giugni a Pedro, delantero del Fluminense por el que se ha interesado el Sevilla a través de un intermediario.

Giugni, de la empresa PGB Sports, es el representante del punta de 21 años y 1,85 metros, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A del Campeonato Brasileiro, donde suma nueve goles (al que añade otro en Copa Sudamericana) y dos asistencias.

ESTADIO Deportivo se puso en contacto con el agente de Pedro para saber en qué punto está la posible negociación con el club nervionense. En este sentido, si bien apuntó que “a cualquiera le encantaría jugar en un club como el Sevilla”, aseguró que “de momento no hay oferta formal” para fichar a un ‘9’ que encaja a la perfección en el perfil demandado por Pablo Machín y que lleva 17 dianas en lo que va de 2018.

“Obviamente conocemos el club, la ciudad y todo lo que rodea a ese gran equipo. El Sevilla está siempre disputando grandes competiciones ante equipos fuertes y competitivos. Es un club que encanta a cualquier jugador. Pero, de momento, no hay oferta”, explicó Marcio Giugni, a quien no le sorprende que Pedro se haya colado en la agenda de clubes europeos de primer nivel: “El trabajo que está haciendo lo coloca hoy entre los grandes delanteros centro del país. Sabemos que es sólo el comienzo de su carrera y que aún tiene mucho que evolucionar; pero, sin duda, el momento de forma por el que atraviesa es excelente”.

Así las cosas, el apoderado considera lógico que el Fluminense le haya tasado en 25 millones de euros y aseguró que nunca van a forzar una salida. Su última renovación fue en 2016. El ‘Flu’ le aumentó la ficha, ya que Pedro venía destacando desde las categorías de base y confían mucho en su potencial. “Somos grandes socios del club y planeamos la carrera de Pedro siempre juntos. Agradecemos al Fluminense el cariño y respaldo. La cifra por la que aceptaría vender es un asunto interno y es el Fluminense el que decide”, argumentó.

Pintinho, un ídolo para él
En su día, en el Sevilla ya jugó una estrella del Fluminense, Pintinho, quien habla bien de un Pedro que le idolatra.
Pintinho fue un gran jugador y es un orgullo los elogios que vienen de él. Pedro se siente halagado por recibir elogios de uno de los grandes jugadores de la historia del club. Son elogios como estos que nos hacen creer que estamos en el camino correcto y seguir trabajando para que Pedro se sienta bien y sea feliz”, declaró Giugni.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram