Simone Zaza, otra 'opción B' para Machín

Simone Zaza, otra 'opción B' para Machín
- Javi M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Joaquín Caparrós sigue rastreando el mercado de delanteros para completar la punta de ataque que necesita Pablo Machín de cara a terminar de implantar su reconocible sistema.

El utrerano ve que las primeras opciones se están complicando con un Michy Batshuayi casi imposible y con un Maxi Gómez por el que el Celta no aceptaría menos de 25 millones de euros, por lo que está activando varias 'opciones B'. Además de Aboubakar, por quien el Sevilla habría ofrecido 20 kilos, según asegura 'A Bola', surge ahora el nombre de Simone Zaza.

El internacional italiano no cuenta para Marcelino García Toral, quien el curso pasado tuvo más de un encontronazo con el ex del West Ham, que lo quería jugar todo y no entendía las rotaciones del asturiano en la punta de ataque con Rodrigo y Santi Mina.

Así, de esta forma, tras hablarse de su regreso a Italia por un interés del Milan que se ha ido diluyendo debido a los problemas que se ha encontrado este verano entre sanciones y cambios de propiedad, en Valencia, el periodista Héctor Gómez, asegura que la entidad nervionense se ha planteado seriamente ir a por el atacante transalpino.

Y es que en Mestalla tienen el convencimiento de que el belga del Chelsea Batshuayi acabará vistiendo la nueva equipación del centenario 'che', por lo que le tienen que dar salida a a Zaza.

De este modo, Zaza, quien mantiene un gran cartel en la Serie A, donde la afición del Torino pedía su fichaje al presidente granata en las últimas fechas, podría tener otra oportunidad en LaLiga a sus 27 años de la mano del Sevilla.

Y es que los 13 goles y dos asistencias que sumó Zaza en 33 duelos con los valencianos son aval suficiente para que en el Ramón Sánchez-Pizjuán se planteen la contratación del fornido delantero de 1,86 metros.

Con todo, el entorno del ex de la Juventus ha asegurado a ESTADIO Deportivo que "el Sevilla es un gran club" para Simone, aunque los hispalenses deberían hablar primero con los levantinos para empezar una negociación que todavía no está en pie.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram