El Sevilla cuenta con ventaja por Guga

El Sevilla cuenta con ventaja por Guga
Guga, quien interesa al Sevilla, durante un entrenamiento con su club. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
En los últimos días el nombre de Guga se ha dejado caer por las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. La gran temporada realizado por el lateral derecho del Ávai FC de la Segunda división brasileña ha desatado el interés de clubes como el Benfica, Roma, el Sevilla FC o varios clubes brasileños como Flamengo.

Sin embargo, según informa el medio brasileño Globoesporte, el equipo hispalense sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador, ya que, a pesar de no haberse realizado una oferta en firme, es el equipo que más ha avanzado con el club y que más se ha interesado por el mismo.

Una de las condiciones que puede hacer que Guga acabe en el Sevilla es que el jugador cuenta con pasaporte europeo debido a su origen portugués, por lo que no ocuparía la vacante de jugador extracomunitario. Sin embargo, el club hispalense estaría buscando una cesión con opción de compra, mientras que el Avai busca vender al lateral a título completo.

El presidente del club brasileño, Francisco Battistotti, realizó unas declaraciones en el programa "Marcou no Esporte" en las que afirmó que Guga tiene un gran mercado en Europa, sin embargo, deben aguardar a que llegue el mejor momento para vender al jugador.

La juventud de Guga y su pertenencia a un club de la segunda división brasileña pueden hacer que sea objetivo del Sevilla Atlético, con miras a que pueda subir al primer equipo a corto plazo, ya que por el momento cuentan con Jesús Navas y Corchia, a lo que podría sumarse el retorno de Aleix Vidal.

No es la primera vez que el Sevilla se fija en el mercado brasileño en el último año, ya que Guilherme Arana llegó en enero procedente del Corinthians y durante este período de fichajes se han producido contactos para la llegada del delantero de Fluminense Pedro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram