Sevilla y Roma, a por Thorgan Hazard

Sevilla y Roma, a por Thorgan Hazard
Thorgan Hazard -quien está en la órbita del Sevilla- durante un partido con el Monchengladbach. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La venta del Tucu Correa a la Lazio hace que el Sevilla FC se haya quedado escaso de jugadores que se desenvuelvan en la posición de interior, contando únicamente con Nolito, Franco Vázquez, Pablo Sarabia (si bien también puede ser utilizado como carrilero) y Ganso, cuyo futuro parece estar alejado del club.

De este modo, el director de fútbol del club hispalense Joaquín Caparrós ya tiene la mira puesta en el mercado de fichajes en busca de un jugador de características similares a las del argentino, y ahí es donde aparece el nombre del belga Thorgan Hazard, que ya estuvo vinculado al Sevilla FC hace unos meses, según han informado medios italianos.

A pesar de que el jugador estuvo cerca de aterrizar en el Valencia este mismo mercado de verano, la operación no llegó a completarse. Así, el propio director deportivo del club, Max Eberl se mostró tajante con respecto al tema. "Nuestro mercado se acaba y no necesitamos vender a nadie. La operación de Plea ya la paliamos con la venta de Vestergaard, por lo que no estamos en la obligación de vender a nadie".

Sin embargo, el jugador ha sido tasado en veinte de millones de euros, de modo que, si llegara una oferta que cumpliera con las expectativas de la directa del club germano, Hazard podría salir de la entidad.

Pese a todo, el Sevilla FC no lo tendría fácil, puesto que la Roma de Monchi también estaría interesada en el jugador. El club italiano -que también está interesado en la contratación de Steven N´Zonzi- tiene un ojo puesto en el interior belga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram