El Barça acepta la última oferta del Sevilla por Aleix

El Barça acepta la última oferta del Sevilla por Aleix
Aleix Vidal celebra un gol con el Barcelona la pasada temporada. - C.Pérez / F.Ruiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya lo avisó Joaquín Caparrós a principios de semana en las presentaciones de Sergi Gómez y Joris Gnagnon cuando le preguntaban por el interés en Aleix Vidal: "Hay que marcar los tiempos. Vamos a pasar esa primera ronda de la Europa League y nos centraremos en estas acciones".

Dicho y hecho. Ayer, el Sevilla certificaba su pase a la Q3 de la Europa League tras vencer al Újpest en el trámite de Budapest y Caparrós y su equipo de trabajo ya han empezado a acelerar nuevos movimientos, siendo el principal el del lateral catalán.

Y es que según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el Sevilla ha subido su oferta por el azulgrana en un millón. Si hace una semana ofrecía ocho millones de euros más dos en variables, ahora los de Nervión ponen 9+2 'kilos' sobre la mesa. Una oferta que, ahora sí, consideran suficiente en Can Barça tras las negociaciones llevadas a cabo por los agentes del jugador, Alejandro Campano y David García, de Promoesport Andalucía.

Así pues, parece que el futuro de Aleix Vidal, si nada se tuerce, estará de nuevo en el Sevilla, con el que firmará por las cuatro próximas temporadas. Algo que el jugador lleva deseando desde el pasado mercado invernal cuando tras llegar a un acuerdo con el Sevilla, no lo hubo con un Barcelona que pedía unos 13 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram