Rebic: "Sé que hay ofertas concretas por mí"

Rebic: "Sé que hay ofertas concretas por mí"
Ante Rebic, con la elástica del Eintracht durante la temporada pasada. - A.J.M.
Aunque muchos casi daban por descartado el posible fichaje de Ante Rebic después de que el pasado sábado el director deportivo del Eintracht de Frankfurt, Bruno Hübner, señalara que su club no había recibido ofertas y que el delantero croata no iba a salir, el propio jugador se ha encargado de desmentirlo al confirmar que no sólo se le ha trasladado el interés de varios clubes al equipo teutón sino que han llegado ofertas por él.

Su cotización, no obstante, está al alza después del gran Mundial que ha realizado con su selección y del subcampeonato conseguido en Rusia y, entre los clubes con los que se le ha relacionado estaban varios de la Premier, incluido el Manchester United y el Arsenal, además del Bayern y el Nápoles. Y un Sevilla F.C. que, según señaló Onda Cero el pasado jueves y ha reiterado posteriormente, sigue en negociaciones con el jugador y el club.

"Sé que hay ofertas concretas", confirma el propio Rebic por primera vez en una entrevista con Goal, en la que se mostraba "feliz" de que su nombre apareciera asociado a clubes de este nivel. "Me enorgullece escuchar o leer cuántos grandes entrenadores y clubes preguntan por mí", asegura Rebic, que quiere, ante todo, mantener la paciencia para ver cómo evoluciona el mercado en las próximas semanas.

"La mayoría de las transferencias llegan en los últimos días de la ventana de fichajes. Entonces mi situación estará más clara", asegura el croata y a su propia experiencia se remite: "Aún es muy temprano. La ventana de traspasos estará abierta durante casi un mes. Cambié a la Fiorentina un 29 de agosto y al Eintracht un 31 de agosto".

El jugador ha regresado hoy a los entrenamientos y hablará con el club para tratar sobre su futuro. Lo que parece claro es que el Eintracht no quiere desprenderse de él. Su director deportivo ya avisó que está cansado de oír hablar de intereses y que sólo atenderá ofertas en firme y por escrito. El próximo jueves cierra el mercado en Inglaterra y muchas operaciones, entre otras ésta, podría aclararse mucho sin la competencia de los clubes ingleses.