Kiko Casilla, opción para la portería del Sevilla

Kiko Casilla, opción para la portería del Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Sevilla podría suplir la salida de Sergio Rico al Fulham con el fichaje de Kiko Casilla. El portero del Real Madrid sabe que no tiene sitio en el conjunto blanco con la llegada de Courtois y la presencia de Keylor Navas e incluso de Lunin en el plantel blanco y la opción nervionense se presenta como una salida más que oportuna para él.

Según publica Marca, el equipo blanco tampoco pondría pegas a la marcha del ex del Espanyol, pero sí que solicitará una compensación económica por él.

El Sevilla se ha desprendido esta temporada de Sergio Rico y de David Soria, sus dos porteros de la pasada temporada, y actualmente las opciones que tiene Machín en el primer equipo son Thomas Vaclik, que ayer ante el Zalgiris dio una muestra de lo que puede ofrecer, y de Juan Soriano, que seguiría creciendo en Nervión junto a los otros dos arqueros.

Casilla sabe, en cualquier caso, que la titularidad en el Sánchez-Pizjuán será muy complicada, sobre todo si Vaclik mantiene el nivel exhibido ayer en la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram