El Huesca llega a un acuerdo el Cádiz por Álvaro García

El Huesca llega a un acuerdo el Cádiz por Álvaro García
Álvaro García, actual jugador del Cádiz, durante un encuentro con la entidad andaluza. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
La salida de Álvaro García del Cádiz era uno de los principales temas a tratar dentro de la entidad gaditana, sin embargo, el presidente del club no estaba dispuesto a dejarlo salir a cualquier precio. A pesar de que el sevillano ha contado con diversas propuestas de nivel como las del Valencia, Sevilla o incluso el Rayo Vallecano, finalmente ha sido la Sociedad Deportiva Huesca, recién ascendido a Primera división, quien se ha llevado el gato al agua.

La entidad oscense adquiriría, de este modo, el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador por la cantidad de tres millones de euros, con una cláusula adicional que puede elevar la operación en un millón de euros más.

Sin embargo, el comunicado oficial de la entidad andaluza "tiene truco", y es que el club oscense aún no ha llegado a un acuerdo con el futbolista de cara a su fichaje. Según anuncia el mismo comunicado, en caso de que el Huesca no llegara a un acuerdo con el jugador, el interior permanecería en la entidad cadista manteniéndose el acuerdo entre ambos clubes.

De este modo, el jugador aún sigue perteneciendo al Cádiz, por lo que el llamado a ser uno de los temas más controvertidos del mercado veraniego aún sigue sin resolver.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram