Bacca, sobre la mesa de Caparrós

Bacca, sobre la mesa de Caparrós
Bacca celebra un gol con el Villarreal durante la temporada pasada. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La llegada a Nervión del portugués André Silva no ha cerrado del todo la delantera sevillista, para la que Machín solicitaba un '9' de referencia y, a ser posible, otro que le sirva de refresco. Un recambio que la dirección deportiva blanquirroja no descarta incorporar en este epílogo de mercado, en el que han llegado ofertas de la Ligue 1 por un Ben Yedder al que le faltan los centímetros que reclama Machín, quien ve a Muriel en la mediapunta.

Entre los nombres que Joaquín Caparrós mantiene sobre la mesa se encuentra el del exsevillista Carlos Bacca, tal y como ha podido conocer ED. Un futbolista por el que en los últimos dos meses se han producido hasta tres conversaciones entre Joaquín Caparrós y su representante, Sergio Barila, después de que existiera un primer contacto en el que las partes se dieron a conocer, al igual que el utrerano hiciera con decenas de agencias de representación durante sus primeros días como director de fútbol del Sevilla.

Con el mercado avanzado, Caparrós se ha interesado hasta en un par de ocasiones por la situación del cafetero y las exigencias del Milan para dejarlo salir, aunque sin llegar a realizar en ninguna de ellas una oferta formal por el goleador, que en septiembre cumplirá 32 años.

Tras haber firmado 18 goles y siete asistencias el curso pasado con el Villarreal, el deseo de Bacca es continuar en España, preferiblemente en el 'Submarino Amarillo' y el Sevilla.

De decidirse el Sevilla en este tramo final, sólo habría facilidades por parte del Milan, aseguran a ESTADIO. Caparrós, pese a ello, no lo ve del todo claro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram