El Genk ve difícil retener a Sander Berge

El Genk ve difícil retener a Sander Berge
Sander Berge difícilmente seguirá en el Genk. - C. R. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los jugadores que ha estado vinculado con el Sevilla FC en las últimas ventanas del mercado de fichajes ha sido Sander Berge, centrocampista del Genk, que podría poner fin a su estancia en la escuadra belga próximamente. Así lo confirman fuentes cercanas al club que afirman que ven “muy difícil retenerlo”.

En una entrevista con ESTADIO, Berge ya dejó claro que le motiva la opción de ir al Sevilla, un equipo al que conoce bien, ya que la temporada pasada estuvo cerca de desembarcar en la entidad de Eduardo Dato.

Hace un año, el Sevilla estaba más que decidido a fichar a Berge, por el que llegó a ofertar 12 millones de euros. La salida de Arias y una lesión de la que ya está recuperado, pero que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante siete meses, enfriaron ese interés, retomado con estos nuevos contactos hasta el punto de que el Sevilla llegó a subir su oferta hasta los 15 kilos.

Sin embargo, esta propuesta fue rechazada por los belgas, que pretenden retenerlo o, al menos, esa es su postura de cara al exterior, conscientes de que ello hará que suban las apuestas por el prometedor jugador. 

Berge ofrece un perfil diferente al de jugadores como Roque Mesa o Amadou, más posicionales, ya que el desarrollo del noruego como futbolista, y así lo ven en la secretaría técnica del Sevilla, es como 'box-to-box'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram