Sigue abierto el ataque

Sigue abierto el ataque
Ben Yedder, delantero del Sevilla, podría salir y dejar dinero en las arcas, que sería reinvertido en este mercado estival. - C. R.
EFEEFE3 min lectura
Si hay unas demarcaciones que el Sevilla FC quiere reforzar en este mercado de fichajes, ésas son la delantera y la mediapunta, en las cuales trabaja, con mucho ahínco, la dirección deportiva nervionense liderada por Joaquín Caparrós.

Son muchos los nombres que han sido vinculados al Sevilla FC en los últimos días, pero Caparrós quiere tomárselo con calma y ya ha asegurado que llegarán dos o tres futbolistas más. Pero, por otro lado, tampoco se descarta que se vayan produciendo algunas salidas en esta recta final de mercado.

El futbolista que parece tener sus días contados como blanquirrojo es Wissam Ben Yedder, que tiene muy difícil contar con minutos después del desembarco del luso André Silva y la continuidad de Luis Muriel. Ambos gozan de mayor confianza por parte de Pablo Machín, técnico de los nervionenses, tal y como quedó demostrado en la Supercopa de España donde el colombiano partió de titular y el luso, con sólo un entrenamiento realizado, saltó antes al tapete verde que el franco-tunecino. Con este contexto, hay escuadras que han preguntado por Ben Yedder, pero el Sevilla FC ha dejado claro que busca al menos 25 ´kilos´ para dejarlo marchar.

Rennes y Olympique de Marsella tienen en su agenda al de Sarcelles, pero el Rennes no llega a lo que exige la planta noble de Eduardo Dato, mientras que el Olympique de Marsella parece estar centrado en la obtención del ariete del Valencia, Simone Zaza. La salida de Ben Yedder se antoja clave para recaudar todo el dinero posible para ir al mercado de fichajes y realizar una última ofensiva.

Otro de los futbolistas que han estado en la agenda del Sevilla en las últimas fechas ha sido el centrocampista del Inter, Joao Mario, que parece que se aleja definitivamente de la órbita del Ramón Sánchez-Pizjuán. Según apuntan desde medios italianos, el jugador portugués se habría decantado por la propuesta del Real Betis, declinándo así la del Sevilla, que deberá buscar otras alternativas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram