El inicio de curso de Carriço puede tener premio

El inicio de curso de Carriço puede tener premio
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El inicio de temporada de Daniel Carriço, en el que está contando para un Pablo Machín al que ha convencido, puede tener premio.

Y es que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, al futbolista le han comunicado que el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, está siguiendo sus evoluciones en el Sevilla FC para volverlo a reclutar en las filas de la selección de Portugal.

Así, el central nervionense, que parece que se ha recuperado de forma satisfactoria de todos los problemas físicos que le lastraron la pasada temporada, estaría con el combinado luso entre el 3 y el 12 de septiembre para los enfrentamientos ante Croacia e Italia.

Precisamente ante los transalpinos sumó el central, de 30 años, su única internacionalidad con la absoluta. El propio Fernando Santos lo hizo debutar ante la 'Azurra' en junio de 2015 en una derrota por 0-1 en la que Carriço disputó 31 minutos de juego.

Ahora, el buen comienzo de temporada, con actuaciones más que correctas en los dos duelos ante el Újpest y el de ida frente al Zalgiris Vilnius, sumando un total de 270 minutos, puede dar al de Cascais el premio de volver a enfundarse la elástica de Portugal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram