Cárcel: "Por Portu tendrán que acercarse a la cláusula"

Cárcel: "Por Portu tendrán que acercarse a la cláusula"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Quique Cárcel, director deportivo del Girona, ha hablado hoy sobre la situación de Portu, objetivo del Sevilla para su ataque y ha señalado que el precio de salida del atacante será muy cercano al de su cláusula de rescisión -20 kilos- si finalmente se deciden a vender. "Si lo hubieran querido hace un mes hubiéramos estado más abiertos a negociar. Ahora el mercado está en la recta final y si lo quieren se tendrán que acercar a la cláusula de rescisión (20 millones). Además, los intereses de la entidad están por encima de todo", ha señalado, confirmando la información de ESTADIO Deportivo, durante la presentación de Patrick Roberts.

"Portu tiene un valor de mercado al que, de momento, ningún equipo de los que se han interesado por él ha llegado", afirmó el director deportivo del Girona, antes de asegurar que en el club están "más tranquilos", porque los conjuntos que han preguntado por el atacante murciano "han ganado este fin de semana".

Pese a mostrar su deseo por la continuidad de Portu, Cárcel reconoce que existe "inquietud" en el club. "La inquietud que se vive ante el final del mercado es lógica. Y Portu es un jugador que a día de hoy es una inquietud porque sale en todos los diarios. Hemos tenido el interés de algún club, pero sin detallar cifras. Si al final llega una oferta importante y hace crecer al club, tenemos que estar abiertos a todo. Ahora bien, tienen que ser cifras reales, puesto que queremos que continúe aquí", manifestaba.

Para Cárcel, cuanto más se acerque el cierre del mercado, más difícil será abrir la puerta a Portu. "Si llegan ofertas las plantearemos, pero aún no han llegado. A día de hoy las opciones son mucho menores que a principios de mercado de que salga. No nos gusta la idea que marche un jugador ahora. Eso sí, hemos trabajado algunas cosas como opciones, pero queremos que sigan los que están ahora en la plantilla", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram