Facilidades con Pépé: "No podemos asegurar que vaya a seguir en el Lille"

Facilidades con Pépé: "No podemos asegurar que vaya a seguir en el Lille"
Pépé, en la imagen pugnando con Thiago Silva, hizo 14 goles y dio 5 asistencias durante la 17/18. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El veloz Nicolás Pépé (23) es una de las opciones que maneja la dirección deportiva del Sevilla para reforzar su ataque, habiendo, eso sí, otros muchos nombres de jugadores que podrían actuar por detrás del punta en la lista de Joaquín Caparrós y Paco Gallardo (Iago Falque, Portu, Martial, Draxler, Saint-Maximin...). 

La cuestión es que en el caso de Pépé los nervionenses sí encontrarían ciertas facilidades, pues su dueño, el Lille, tiene problemas financieros, hasta el punto de que aún no ha podido inscribir a sus fichajes: Loïc Rémy, José Fonte y Rafael Leao. Para ponerse al día con la Ligue 1, el club del norte de Francia tiene que lograr ventas por 80 millones de euros, y hasta el momento va por 56

Por ello, Luis Campos, asesor de fichajes del Lille, ha dejado caer en RCM Sport que la salida de Pépé antes del día 31 es una posibilidad: "Todo el mundo en el club quiere que continúe, pero yo no puedo asegurar que se vaya a quedar. Sabíamos que el final del mercado iba a ser complicado. Los fichajes han sido informados de nuestra situación y confiamos en que todo se va a arreglar". 

Que se arregle pasa por vender. Y ahí puede aparecer definitivamente el Sevilla para hacerse con un jugador del que guarda jugosos informes: zurdo, veloz, con regate y disparo, aunque con algunos aspectos por pulir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram