Joao Maleck no convence al Sevilla Atlético

Joao Maleck no convence al Sevilla Atlético
Joao Maleck, a prueba en el Sevilla Atlético, volverá al Oporto. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla FC continúa ultimando la plantilla del primer equipo y la del filial, de modo que buscan refuerzos ante la oleada de salidas que el Sevilla Atlético ha vivido durante este verano, en la que hasta diecisiete jugadores han abandonado la entidad, pudiendo ser alguna más si se confirma la salida de Carlos Fernández al Deportivo.

De este modo, el club tenía a prueba a varios jugadores, entre ellos el delantero mexicano Joao Maleck, quien ha disputado la pretemporada con el filial hispalense. Según informa el portal Goal, el delantero no ha logrado convencer a los directivos del conjunto español, dándose por finalizado su periodo de prueba.

A pesar de que el jugador fue uno de los más destacados en el amistoso disputado ante el Badajoz en uno de los partidos de pretemporada del Sevilla Atlético, en el que llegó a anotar un gol, no ha logrado obtener el visto bueno por parte de la directiva, por lo que deberá volver al Oporto.

El jugador siguió entrenándose tras el amistoso disputado ante el Badajoz, sin embargo, no participó en la concentración del equipo previa al primer duelo oficial de la temporada, en la que el Sevilla Atlético cayó derrotado ante el Ibiza, de modo que ya ha abandonado la disciplina mervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram