Pellegrini, sobre la criba, el calendario y los derbis

Pellegrini, sobre la criba, el calendario y los derbis
Pellegrini valora positivamente el calendario. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con el Betis ya en Marbella para el segundo 'stage' de la pretemporada, Manuel Pellegrini ha analizado el trabajo que se viene realizando y cómo afronta las últimas dos semanas de preparación antes de comenzar la competición, ya con menos efectivos en la convocatoria. “La primera parte de la pretemporada trabajamos mucho físicamente. En esta segunda hay dos partidos en seis días, así que en ese aspecto el equipo tiene que ir jugando más minutos y vamos reduciendo el plantel a la realidad”, señaló en los medios oficiales el técnico chileno.

Pellegrini también se ha referido el calendario, que ha valorado positivamente: “Bueno, me parece bien. Jugar hay que jugar con todos, de ida y de vuelta. Dentro de las nueve primeras fechas vamos a jugar con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona…Pero está un buen calendario para nosotros”.

También habló sobre la fecha de los derbis, que se jugarán los dos en 2021, asunto en el que no se mojó demasiado: “Primero hay que pasar los partidos y estar centrado y enfocado en el encuentro siguiente. Después veremos los partidos que son más especiales”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram