El primer derbi de la temporada, ya en 2021

31.08.2020 | 19:06
El primer derbi será en la jornada 17 y el segundo, en la 27.

Ya se conoce la fecha de los dos derbis que enfrentará a Sevilla y Betis en la temporada 20/21, marcada desde ya en los calendarios de los dos clubes y de los aficioonados. Hace unos instantes se ha realizado el sorteo de Primera división, en que el la fortuna ha deparado que sevillistas y béticos tendrán que esperar hasta 2021 para la primera gran cita hispalense.

De esa forma, el derbi que abrirá el fuego en la rivalidad de la capital sevillana se jugará en el fin de semana del 2-3 de enero del nuevo año con el Benito Villamarín como escenario, por lo que en el primero los verdiblancos ejercerán de locales. El choque corresponde a la jornada 17, la antepenúltima de la primera vuelta.

Menos habrá que esperar desde entonces para el segundo asalto, ya que al ser un calendario asimétrico, no se disputará en la recta final del campeonato, si no en la jornada 27, más concretamente el 13-14 de marzo, en esta ocasión con el Sevilla como anfitrión en el Ramón Sánchez Pizjuán. Este derbi tendrá lugar dos semanas antes de la Semana Santa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal