El deseo de Luis Milla padre con el futuro de su hijo, lejos de cumplirse

Ocurrió hace un par de meses, con unas desafortunadas declaraciones con Luis Milla peleando la salvación

El deseo de Luis Milla padre con el futuro de su hijo, lejos de cumplirse
Luis Milla, en un encuentro con el Granada esta temporada. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF está acelerando en estos últimos días las salidas que le permitan conocer con qué jugadores no van a contar la próxima temporada en LaLiga SmartBank. Nico Rodríguez trabaja a destajo y ya ha dado salida a los no renovados Montoro y Germán y a Darwin Machís, traspasado al FC Juárez de la Liga MX.

Gonalons es el próximo en salir rumbo a la Ligue 1 y Milla parece próximo. En las últimas horas, al madrileño se ha relacionado con el Getafe CF. Y es que a raíz del descenso, el centrocampista rojiblanco ha despertado el interés de muchos equipos. Otro que sondeó al granadinista es el Valencia CF como posible recambio de Carlos Soler.

Como ha informado Gemma Santos, de la Cadena Cope, el Granada estaría pidiendo unos seis millones de euros y eso estaría lejos de lo que estaría dispuesto a dar el club de Ángel Torres. Y es que el Granada desembolsó al Tenerife una cantidad de unos cinco millones de euros hace dos años, petición expresa de Diego Martínez.

Sin embargo, Hace ya varias semanas llegó un interés a las oficinas del Nuevo Los Cármenes. Ese es el del Sevilla FC, aunque su entorno ni lo ha confirmado ni desmentido a ESTADIO Deportivo.

Según contó Cristóbal Soria en el Chiringuito el mediocentro sería la opción preferida de Julen Lopetegui. Además, el tertuliano aseguraba que ya había habido llamadas.

Su entorno no ha confirmado ni desmentido a ESTADIO Deportivo el interés sevillista ni tampoco del Getafe, aunque las cámaras de Gol Televisión han captado a sus representantes visitando las oficinas azulonas.

El deseo del padre de Luis Milla, por otro camino


Antes de la final de Copa entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF, que se saldó con victoria verdiblanca en los penaltis en el Estadio de La Cartuja, varios exjugadores del conjunto ché coincidieron en diversos medios de comunicación, donde contaron anécdotas y hubo algún que otro patinazo como el del padre del jugador del Granada CF Luis Milla.

En el programa de El Larguero de la Cadena SER, Milla compartió anécdotas con Javier Subirats, que fue el director deportivo del Valencia a principios del presente siglo. Subirats quiso felicitar al padre por su trayectoria y por lo que estaba consiguiendo Luis Milla.

Su respuesta fue lanzada con tono jocoso, pues a ojos de todos, fue un claro guiño al Valencia CF. "Te lo agradezco, Subi. Ojalá estuvieras de director deportivo, a ver si le hacías alguna oferta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram