Oficial: Yann Bodiger, primer fichaje del Granada

El francés es el nuevo fichaje del conjunto nazarí para la próxima temporada

Oficial: Yann Bodiger, primer fichaje del Granada
El futbolista francés ha firmado su fichaje con el Granada - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura
Ya se venía hablando hace unos días sobre la posibilidad de contratar al centrocampista francés y el Granada ha hecho efectivo su fichaje hoy. Se hablaba de una posible disputa con el Eibar, pero el jugador finalmente se ha decantado por los rojiblancos.

El jugador tiene mucha experiencia en Segunda división, tras pasar por Córdoba CF, Cádiz CF, CD Castellón y FC Cartagena. No solo eso, sino que también cuenta en su palmares con un ascenso a Primera división, que es lo que le interesa al Granada CF en esta nueva temporada.

Tras la marcha de varios efectivos en el centro del campo, el Granada CF y Aitor Karanka ya tienen a un posible sustituto de garantías ante una posible marcha de Luis Milla. El hijo del exjugador ha sido relacionado recientemente con el Getafe y sus agentes parecen estar reunidos ya con el conjunto azulón.

El francés se ha criado en las categorías inferiores del Toulouse y ha sido incluso internacional en las categorías inferiores con Francia. Con el Cartagena esta temporada, ha realizado un gran papel jugándolo absolutamente todos los partidos posibles. Ha influido en el juego y de esta manera el equipo ha acabado en novena posición, a tan solo ocho puntos del Girona, que es el equipo que marcaba la línea de los puestos de playoff.

El futbolista llega libre tras acabar contrato con el 'Efesé' y será una apuesta de garantías para los plantes de Aitor Karanka al frente del banquillo. Firmará por dos temporadas, tiene 27 años y actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera.

El Granada CF espera tener un mercado movido, ya que sus jugadores tienen un gran perfil para cualquier equipo de Primera división, por lo que llegarán ofertas y salidas, y por supuesto deberán de llegar más fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram