Sevilla y Valencia espían a Rey Manaj

Sevilla y Valencia espían a Rey Manaj
Rey Manaj celebra un gol con el Albacete. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla no solo tiene frentes abiertos para enero en cuanto a refuerzos se refiere, sino que también mira más allá y se trabaja en el mercado de verano. No en vano, Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo ya ha cerrado la incorporación del delantero israelí Munas Dabbur a partir del 1 de julio.

Muchos seguimientos a futuribles jugadores que puedan interesar y encajar en el sistema de Machín y ese puede ser el de Rey Manaj, delantero albanés cedido por el Inter de Milán al Albacete y que seguirá en el conjunto manchego a final de temporada pues en el contrato del préstamo se incluyó una obligación de compra por dos millones de euros.

El Albacete, cuarto clasificado en LaLiga123, se encuentra en plena lucha por los puestos de ascenso directo a Primera, y buena culpa de gran temporada del conjunto albaceteño la está teniendo Manaj, delantero de 21 años que ya ha firmado seis goles en 15 partidos.

Así, según desvela el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el albanés acumula varios ojeadores en sus partidos, entre ellos el propio Sevilla y el Valencia, al que han seguido 'in situ' las actuaciones del atacante del Albacete. Pero el interés por el joven punta albanés también cruza las fronteras de nuestro país, ya que equipos como el Hannover o el Stuttgart también siguen de cerca las evoluciones del ariete.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram