Myron Boadu se desata y golpea la puerta de Monchi

Myron Boadu se desata y golpea la puerta de Monchi
Boadu festeja su triplete contra el Feyenoord. - A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
ESTADIO reveló el verano pasado la presencia de Myron Boadu, delantero de solo 20 años, en la lista de Monchi y un seguimiento de cerca por parte del Sevilla para controlar su situación y no perder la oportunidad de contar con él si se dan las circuntancias adecuadas. Su explosión en la temporada anterior le pusieron en la órbita de los poderosos de Europa, siendo vincualdo incluso al Barça, lo que complicaba sobremanera su llegada.

En cambio, este curso no había logrado mantener su rendimiento y su tasación por parte de la web especializada Transfermark descendió de 20 millones a los 15 actuales. Y es que hasta mitad de febrero sólo sumaba seis goles, una cantidad muy inferior a la del ejercicio anterior a estas alturas, lo que había rebajado el interés de fuera y por ende su precio de cara a verano

Sin embargo, el delantero holandés se ha desmelenado en las dos últimas jornadas de la Eredivisie y ha explotado su capacidad anotadora, con cinco tantoos en dos choques que disparan sus números y le colocan nuevamente al frente del escaparate. Así, Boadu firmó un doblete contra el VVV-Venlo y este domingo completó un espectacular 'hat-trick' contra un rival directo por Europa como el Feyenoord para ganar 4-2. Curiosamente, uno de los goles visitantes lo marcó otro futbolista que gusta en Nervión, el central argentino Senesi.

En el Sánchez-Pizjuán se manejan magníficos informes de Boadu y su nombre resuena con fuerza con un despertar que, sin embargo, no beneficia en demasía a los sevillistas en su interés por el internacional sub 21 holandés, deseoso de dar el salto a otro liga potente, que ve con buenos ojos el fútbol español y aque golpea con intesidad la puerta de Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram