Enamorados de Myron Boadu en Nervión

Enamorados de Myron Boadu en Nervión
Boadu celebra un gol con la camiseta del AZ. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Todo apunta a que el principal desembolso del Sevilla en este mercado estival se destinará a apuntalar el ataque con un punta de garantías que aumente la productividad goleadora de la delantera, asignatura pendiente de los nervionenses en este curso. Monchi trabaja desde hace tiempo en este frente, valorando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa, con una mayoría que exigen un importante esfuerzo económico. Es lo que vale el gol.

De hecho, su alto precio a día de hoy dejará fuera posiblemente a futbolistas que enamoran al isleño y a su equipo de trabajo y que, si este verano no entran dentro de los parámetros, permacerán en agenda por si presenta la oportunidad más adelante, Sobre esta delgada línea roja se encuentra por ejemplo un delantero que gusta mucho a Monchi y que a sus 19 años llama la atanción en Europa, el holandés Myron Boadu, del Az Alkmaar.

De hecho, ya sonó tímidamente su nombre el verano pasado como una posibilidad para el ataque y en Holanda lo volvieron a relacionar en diciembre, lo que trascendió en España. Monchi maneja muy buenos informes de un delantero que ha brillado esta temporada pese a su juventud, con 14 tantos y 8 asistencias en la Eredisivie, y 20 y 13 en todas las competiciones. Prestaciones que lo han situado en la órbita de clubes poderosos de Europa: en mayo Mundo Deportivo aseguraba que cuadraría para el Barcelona y en Inglaterra destacan el vivo interés del Arsenal por petición expresa de Mikel Arteta, hablando incluso de negociaciones. El AZ, ante tanta expectación, se frota las manos y presiona asegurando que se quedará una temporada más en sus filas.

Monchi sabe que con rivales de esta índole difícilmente puede competir y que traer hoy día al delantero se antoja muy complicado, aunque, como en otros casos, se mantiene atento a los movimientos que se produzcan. Encaja perfectamente en los planes para la temporada venidera por su cualidades y sobre todo por su tremendo olfato goleador, pero también debe hacerlo en precio. Tasado en 18 millones por Transfermarkt, su precio estará por encima por sus goles y por la competencia abierta. Sea como fuere, Boadu continuará bajo la atenta mirada de Monchi

  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram