Agentes, club y fondo de inversión se reunirán

La negociación para la continuidad de Juan Carlos, aplazada

La negociación para la continuidad de Juan Carlos, aplazada
Juan Carlos ha declarado abiertamente que desa continuar la próxima temporada en el conjunto bético. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Al mismo tiempo que se rastrea el mercado en busca de refuerzos, en el club verdiblanco están muy pendientes del incierto futuro de muchos de sus jugadores y ya se han puesto manos a la obra para intentar retenerlos. Es el caso de Juan Carlos, que se encuentra cedido por el fondo de inversión Quality Football Ireland III Limited, propiedad de Jorge Mendes y poseedor del 90% de sus derechos económicos, aunque el club que reza como propietario de sus derechos deportivos es el Sporting de Braga.

En cualquier caso, es con el magnate portugués con quien deben negociar los rectores heliopolitanos. Y las conversaciones ya han existido, encontrándose en un primer momento con la negativa a conceder una segunda cesión. La intención de Mendes parece ser la de colocar al extremo en el mercado y sacar la máxima tajada por su traspaso, apareciendo en escena el Everton inglés, pero en el Betis cuentan con el deseo del jugador de seguir.

Sea como fuere, el agente del madrileño, José Redondo, apuntó ayer a este diario que la experiencia del futbolista en Heliópolis ha sido magnífica, aunque las negociaciones para su posible continuidad no son sencillas y han quedado aplazadas hasta final de temporada. "Hasta el 30 de junio no vamos a hablar de su futuro. Entonces, no sentaremos las tres partes y decidiremos", señaló el agente del centrocampista.

Ahora habrá que ver hasta donde llega, en términos económicos, la apuesta bética, ya que poco tienen que ver el segundo tramo liguero de Juan Carlos con el primero, en el que rayó a un gran nivel. Y es que, tras operarse de pubis, su protagonismo ha descendido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram