Sigue el scout en Segunda: Alexis en el Carranza

Sigue el scout en Segunda: Alexis en el Carranza
Álvaro García es uno de los futbolistas a los que hace seguimiento el Betis. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
En el seno del Betis no entienden de vacaciones. La convulsa y decepcionante temporada obliga a los profesionales del club a afinar para que la situación no se repita en la 17/18 y no paran de ver fútbol y seguir a posibles refuerzos, tanto por parte del nuevo entrenador como de los miembros de una secretería técnica que aún espera director deportivo.

Así, si el pasado viernes Quique Setién viajó a tierras lucenses para presenciar, en directo y desde las gradas del estadio Anxo Carro, el choque entre el Lugo y el Levante -donde se quedó, por cierto, sin poder ver al lateral derecho Jordi Calavera-, ayer le tocó el turno al secretario de fútbol nacional, Alexis Trujillo.

Las cámaras de televisión captaron ayer al canario en el estadio Ramón de Carranza, donde presenció el Cádiz-Elche junto a Roberto Ríos, excompañero de Alexis en el Betis y segundo de Pepe Mel, tanto en la etapa de éste como entrenador verdiblanco, como ahora en el Depor.

Alexis pudo ver en directo al canterano bético Fabián Ruiz, que fue titular en el Elche, donde está cedido hasta final de curso; mientras que Ríos hizo lo propio con Borja Valle.

Además, el Betis sigue al cadista Álvaro García desde que irrumpió en las filas del Racing de Santander y que también jugó ayer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram