Jordan Veretout vuelve a la escena del Betis

Jordan Veretout vuelve a la escena del Betis
El centrocampista galo Jordan Veretout ya tuvo una oferta del Betis la temporada pasada. - A. T. / I. M.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Dos centrocampistas más pretende cerrar Serra Ferrer en este mercado estival, que se sumen a las contrataciones de Guardado y Camarasa para reformar completamente la medular verdiblanca.

Para suplir a Ceballos, la prioridad es Pasalic, pero el Chelsea pide mucho dinero. Al margen de esa operación, los verdiblancos buscan un perfil más defensivo, en el que podría encuadrarse el nombre que vinculan desde Francia, concretamente desde el prestigioso rotativo L´Equipe: Jordan Veretout (24), jugador francés del Aston Villa, que la pasada temporada jugó cedido en el Saint-Étienne.

Según esta información, sus agentes viajarían este fin de semana para reunirse con Serra Ferrer, aunque, según ha podido confirmar ESTADIO, este encuentro no se va a producir. Fuentes cercanas al jugador aseguran que la noticia aparecida en Francia "es errónea" y que en ningún caso se han producido contactos con el centrocampista de Ancenis, por el que sí se interesó el pasado verano el exdirector deportivo Miguel Torrecilla, quien mantuvo varios contactos con el futbolista hasta momentos antes de marcharse a Gijón.

Con todo, la opción de Veretout se antoja interesante. El jugador galo, que la pasada temporada en el equipo de la Ligue 1 disputó 43 encuentros, en los que anotó cuatro goles y dio cinco asistencias, destaca por su polivalencia, además de su juventud. El francés puede jugar tanto de pivote, como jugaba en su primera etapa en el Nantes, como algo más adelantado, donde ha demostrado su potente disparo y una gran capacidad para dar el último pase. El principal problema es el dinero. El Villa pagó hace dos años 10 kilos por él al Nantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram