"El Betis quiere a Gastón Ramírez"

"El Betis quiere a Gastón Ramírez"
Gastón Ramírez ha coincidido en el Middlesbrough con Barragán. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis es optimista y confía en superar las trabas que separan a Mario Pasalic de su deseo de vestir de verdiblanco. No obstante, también es realista y de, manera paralela, trabaja en otras opciones para tener cubiertas las espaldas.

Se ha hablado de Canales y hubo rumores que apuntaban a Tana, pero el 'plan B' para ocupar la plaza que dejó libre Ceballos podría responder al nombre de Gastón Ramírez, uruguayo del Middlesbrough de 26 años, que puede jugar como mediapunta y como extremo y que busca equipo después de que el 'Boro' descendiese a la Segunda división de Inglaterra.

“Debe salir del Middlesbrough. Estoy casi convencido de que va a salir y, el lunes, el Betis va a ir a la carga con mucha fuerza a por él. No digo que se vaya a hacer, quizás firme con otro equipo, pero el Betis le quiere”, aseveró con rotundidad su agente, Pablo Betancourt, a la emisora uruguaya Radio 1010.

“Vinieron puntualmente equipos. El Benfica, el Sporting. Yo mismo presenté una oferta del Friburgo, de la Bundesliga… La situación con el club no es la mejor. El Middlesbrough está un poquito duro. No quiere dar ningún tipo de facilidad con el tema de la cláusula, que es de 12 millones de euros para su salida”, reveló también Betancourt, que sabe que por ese precio, va a ser muy difícil buscarle acomodo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram