Pasalic saldrá del Chelsea a la vuelta de Asia

Pasalic saldrá del Chelsea a la vuelta de Asia
Mario Pasalic ha tenido algunos minutos con el Chelsea en pretemporada. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis, a través de José Miguel López Catalán, anuncia que "muy pronto" habrá noticias de fichajes y todos los focos se centran en Mario Pasalic, cuya salida será gestionada por el Chelsea una vez que acabe su gira por China y Singapur y regrese a Londres. Es decir, a partir de la próxima semana.

Hoy, el conjunto 'Blue' afrontará su último amistoso en tierras asiáticas contra el Inter y volverá a Londres para preparar la final de la Community Shield que le enfrentará con el Arsenal el próximo día 6 en Wembley. Antes debe aligerar el peso en su plantilla, sobre todo en el centro del campo, donde después de gastar 40 millones en fichar a Bakayoko, ayer el presidente de Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó a la Gazzetta dello Sport que está negociando con el Chelsea para cerrar la cesión del pivote portugués Renato Sanches.

No obstante, antes de escoger el destino de Pasalic, los ingleses quieren atar a un futbolista con una proyección espectacular y que ha despertado elogios de la hinchada 'blue' en los escasos minutos que ha tenido este verano. Por eso, además de ejercer una opción unilateral para ampliar hasta 2019 el contrato del croata, ahora le ofrece un salario de 2,5 millones para que el futbolista de 22 años acceda a firmar por cuatro temporadas más.

Teniendo en cuenta que el club que se haga con su cesión deberá hacerse cargo de la mitad de su ficha, como mínimo, esta oferta puede servir para hacerse una idea de hasta qué punto el Betis tendrá que hacer un esfuerzo económico; ya que hay equipos dispuestos a asumirlo.

Cabe recordar que, a pesar de que hay gestiones avanzadas entre Spartak y Chelsea, Pasalic ha dado su palabra al Betis, a quien diversas fuentes de la negociación sitúan con ventaja en esta carrera. Hay optimismo y dentro de poco se saldrá de dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram