El futuro de Felipe Gutiérrez, en México

El futuro de Felipe Gutiérrez, en México
Felipe Gutiérrez. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Mientras no haya novedades, Felipe Gutiérrez deberá reincorporarse al trabajo con el Betis el próximo 1 de enero, una vez expirada su cesión al Internacional de Porto Alegre, que no ejecutó la opción de compra de que disponía por el chileno, tasada en 2,5 millones de euros, pese al ascenso a la Série A. Con todo, los brasileños solicitaron al Betis un nuevo préstamo, aunque el club heliopolitano entiende que podrá obtener más réditos por el mediocampista.

Con contrato hasta 2020, pero sin sitio en el Betis por su condición de extracomunitario, Felipe no volverá en principio a su país, donde Colo Colo y Universidad intentaron reclutarlo sin éxito, ya que las limitaciones monetarias de ambos son serias. El caché del zurdo está más cercano a las posibilidades de la Liga MX, contando sus agentes con varias ofertas para continuar con su carrera en México.

En otro orden de cosas, el prestigioso diario ´El Gráfico´ incluye a Gutiérrez entre los 50 mejores futbolistas chilenos de 2017, cerrando una lista que el año anterior integró, pero entre los treinta primeros del ranking.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram