El Sevilla Atlético se asegura la tercera plaza tras ganar al Almería B (0-4)

El Sevilla Atlético se asegura la tercera plaza tras ganar al Almería B (0-4)
Alberto Villapalos ha debutado hoy con el segundo equipo sevillista. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
El Sevilla Atlético sigue manteniendo la ilusión intacta de cara al playoff de ascenso a Segunda División. Este domingo, el equipo entrenado por Diego Martínez ha conseguido la mayor goleada de la temporada ante el Almería B, equipo ya descendido Tercera División.

Pese a las numerosas bajas debido a la convocatoria de habituales en el once por el primer equipo, el filial rojiblanco no tuvo problemas en sacar adelante su visita a Almería. Aunque costó abrir la lata, el juego desplegado por los de Diego Martínez hacía intuir que serían los visitantes quienes se llevarían el gato al agua.

Hubo que esperar hasta el último minuto de la primera parte para ver el primer gol sevillista, anotado por Juanje. Ya en la recta final del partido, el debutante Villapalos, Antonio Romero y Carlos Fernández sentenciaron el marcador.

Diego Martínez tuvo que reestructurar su once con la entrada del debutante Villapalos en el centro de la defensa y con Carrillo en la mediapunta.

Los locales, sabedores del poco tiempo que les queda en la categoría, quisieron hacer un buen partido y agradar a su púbico, pero no crearon peligro alguno, siendo el Sevilla Atlético dominador del encuentro. Tras un par de ocasiones claras, una conexión entre Borja y Juanje permitió al linense plantarse ante el portero y anotar el 0-1. Quedaba solo un minuto para el descanso y lo más difícil ya estaba hecho.

Tras la reanudación, y después de unos minutos de tanteo, fue el conjunto sevillista quién volvió a dominar el choque. Restaba apenas un cuarto de hora cuando un saque de esquina ejecutado por Antonio Romero lo mandaba a la red Villapalos. Debut soñado para el defensor del Sevilla C.

Apenas un minuto más tarde, Antonio Romero hizo valer su buen golpeo de balón y marcó el 0-3. La goleada rojiblanca la culminó Carlos Fernández. Al final, victoria cómoda que asegura la tercera plaza tras un nuevo pinchazo el Cádiz en Jumilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram