Emery prepara la cita ante el Barça con otros dos amistosos

El Sevilla, camino de Inglaterra pensando en la Supercopa

El Sevilla, camino de Inglaterra pensando en la Supercopa
11

El Sevilla ya vuela con destino a Londres para disputar hoy, Watford, y el domingo, Brighton, dos pruebas que servirán a Unai para ajustar piezas a once días de otra gran final europea en Tiflis.

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
El Sevilla ya vuela con destino a Londres para disputar hoy, Watford, y el domingo, Brighton, dos amistosos que servirán a Unai para ajustar piezas a once días de otra gran final europea en Tiflis. Once días restan para la primera gran cita de la temporada y Emery trabaja para alcanzarla con las piezas de su mecanismo lo más ajustadas posibles.

Para ello, el Sevilla realizará una penúltima parada en su ruta hacia la localidad georgiana de Tiflis, sede de la Supercopa de Europa, que le llevará a tierras inglesas, donde los nervionenses disputarán dos amistosos en los que probará el estado de su evolución y servirán para extraer conclusiones de cara al enfrentamiento contra el Barcelona.

La expedición sevillista ya vuela con rumbo a Londres, para luego dirigirse a Watford para medirse esta misma noche (20:45 horas) en el Vicarage Road Stadium contra los ´Hornets´, equipo entrenado por el español Quique Sánchez Flores, antaño en la agenda blanquirroja.

El técnico sevillista se lleva a un total de 26 jugadores para este periplo, con tres novedades respecto al viaje a Alemania y Francia. No en vano, ha incluido a los ya recuperados Kakuta e Iborra, y también a Éver Banega, quien regresó de vacaciones el martes y el miércoles realizó su primer entrenamiento. Por tanto, sólo se han quedado en casa los lesionados Pareja, Cristóforo y Escudero. Ésta es la convocatoria, con la presencia de cinco jugadores del filial: Sergio Rico, Beto, David Soria, Trémoulinas, Adil Rami, Krychowiak, N´Zonzi, Carriço, Gameiro, Mariano, Coke, Reyes, Iborra, Kakuta, Kolodziejczak, Luismi, Denis Suárez, Krohn-Dehli, Vitolo, Banega, Immobile, Konoplyanka, Juan Muñoz, Cotán, Carmona y Matos.

Tras el choque ante el Watford, un rival duro por su contundente planificación a golpe de talonario con fichajes destacados, el Sevilla se ejercitará mañana sábado en tierras inglesas para el domingo (17:00 h) afrontar el segundo amistoso de esta minigira, en este caso contra el Brighton & Hove Albion, de la Championship. Una escuadra más humilde pero también competitiva que permitirá a Emery ordenar más si cabe sus ideas y moldear su equipo para el 11 de agosto, cuando el proyecto de Champions se examinará con un título en juego ante el potente Barça. Y es que el del Falmer Stadium es el penúltimo amistoso -el 8 juega contra el AEK -antes de saltar al césped del Boris Paichadze en busca del título de supercampeón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto1
Foto 2
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto2
Foto 3
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto3
Foto 4
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto4
Foto 5
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto5
Foto 6
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto6
Foto 7
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto7
Foto 8
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto8
Foto 9
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto9
Foto 10
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto10
Foto 11
El Sevilla se marcha a Inglaterra - foto11

El Sevilla se marcha a Inglaterra

Hueco blanco