Acaba contrato con el Torino y no renovará

Bianchi se presenta como una vía a coste cero para el ataque

Bianchi se presenta como una vía a coste cero para el ataque
Rolando Bianchi suma ocho goles en 24 encuentros en la presente Serie A. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Independientemente de que en verano se acometa un posible traspaso de Negredo, la dirección deportiva sevillista está obligada a reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima campaña. Y en este sentido, desde Italia apuntan el nombre de Rolando Bianchi. El veterano atacante, de 30 años, es un delantero corpulento (188 centímetros) que destaca por su juego de espaldas a la portería y un potente disparo, pero lo que le convierte en una pieza especialmente apetecible es el hecho de que acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que llegaría a coste cero.

Por ello, el aún futbolista del Torino está en la agenda de otros conjuntos transalpinos, como Atalanta, Parma y Fiorentina, según apuntaba ayer la web ´TuttoMercato´, destacando que el ariete nacido en Lovere ya ha dejado claro que no renovará.

En la presente campaña, Bianchi suma ocho tantos en 24 encuentros, acorde a la media de sus otras dos temporadas en la Serie A con el club de Turín, con el que mejoró bastante sus registros en sus dos campañas en segunda (42 tantos). Al Torino llegó en 2008 previo pagó de 7 millones de euros, después de que el Manchester City invirtiera un año antes 13 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram