Navas llegó ayer a Sevilla, previo paso por Madrid, procedente de Brasil

La fábrica despide hoy a su producto más preciado

La fábrica despide hoy a su producto más preciado
Jesús Navas ya fue manteado antes de hacerse oficial su marcha al City - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El de hoy no es un día cualquiera. Es un día grande en la capital andaluza y, sobre todo, en el Sevilla, donde todo está preparado ya para poner el broche de oro al ciclo más glorioso de su centenaria historia, que hoy quedará definitivamente cerrado con el adiós del ´Duende´. Una despedida que el club organizará desde el interior de sus entrañas, en una ciudad deportiva que se engalanará para homenajear como se merece a su canterano más ilustre, a un hombre que contribuyó decisivamente para llevar a lo más alto al club nervionense y a la selección.
A las 20:30 horas, el ´niño´ del sevillismo, Jesús Navas, recorrerá por última vez esa carretera de Utrera que tantos años lleva transitando y dirá adiós a su equipo de toda la vida entre las paredes que le vieron crecer, la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la que ha sido su casa desde los 15 años.
En este marco tan familiar, y tal y como hizo el club con otros miembros del histórico ´Sevilla de los títulos´, habrá un especial recuerdo a los títulos que el palaciego conquistó defendiendo los colores blanquirrojos y se espera la visita de muchos de sus compañeros en las diez años que jugó en el primer equipo; amén de varias sorpresas.
Sin duda será un día muy emotivo para el sevillismo y para el propio Navas, que en la tarde-noche de ayer llegó a Sevilla, previo paso por Madrid, procedente de Brasil, donde se proclamó subcampeón de la Copa Confederaciones con España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram