Lo sigue la Roma

En Italia tasan a Kondogbia en 12 millones de euros

En Italia tasan a Kondogbia en 12 millones de euros
Kondogbia en un partido de la pasada temporada. - Á. PALOMO
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Son varios los equipos italianos que se han interesado por la situación de Geoffrey Kondogbia a lo largo del pasado verano. Primero fueron los dos clubes de Milan y luego la Juventus, que quiere juntar en su medular al doble pivote del combinado galo sub 20: Pogba-Kondogbia.

El último equipo que se ha sumado a la puja ha sido la Roma, o, al menos, así lo anunció el agente FIFA y analista del mercado de fichajes Gianfranco Cicchetti, en declaraciones a ´ilsussidiario´. En las mismas, Cicchetti dijo que la Roma estaba muy pendiente de lo que ocurría en el Mundial sub 20 y que había tomado buena nota de la evolución del centrocampista del Sevilla en el campeonato turco.

Pero quizá lo más revelador fue el precio en el que el agente FIFA valora a Kondogbia. "La Roma está siguiendo a un futbolista. Se trata de un centrocampista de la selección francesa sub 20, Kondogbia. Actualmente tiene una valoración en el mercado de entre 12 y 13 millones de euros", aseguraba Cicchetti. El Sevilla quiere quedárselo al menos una temporada más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram